Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Torre-Pacheco de 80 m2

Calle Mero, 20, Torre-Pacheco

2 dormitorios

1 baño

80 m2

89.000 €

Detalles inmueble

La Torre Golf se encuentra dentro de un paisaje con más de cinco hectáreas de bunkers minuciosamente ubicados para ayudar a separar los hoyos y premiar el juego estratégico de un recorrido vertiginoso. Tres grandes lagos entran en juego en seis hoyos y el campo se complementa con un excelente diseño que realza tanto la experiencia de los jugadores como las vistas que se encontrarán.
El complejo se encuentra a 34 kms de Cartagena teniendo el aeropuerto internacional de la Región de Murcia a 14 kms y el de Alicante a 46 kms.
La Torre Golf alberga todo tipos de servicios, ocio y deportes algunos de ellos al aire libre, pudiendo disfrutar de nadar en su enorme piscina, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo.
Este apartamento en concreto no le falta de nada, totalmente amueblado, cocina equipada, enorme salón, bonito balcón con vistas a sus campos y una terraza muy generosa dando a su enorme piscina y precioso jardín y campo de golf. Buenas calidades en sus carpinterías de interior y exterior y un baño de buenas dimensiones.
Preciosas zonas comunes y jardines minuciosamente cuidados hacen de esto entorno un lugar tranquilo y maravilloso para desconectar y disfrutar de la vida.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1112,50 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso pintura gotelé piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado solárium suelo gres tendedero terraza turístico urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en