Ver más fotos

Piso totalmente reformado, frente al Mercado Santa Florentina, 2 dormitorios 2 baños

Calle Juan Fernandez, Cartagena

2 dormitorios

2 baños

105 m2

169.000 €

Detalles inmueble

Este piso reformado en su totalidad con materiales de primeras calidades, electricidad y fontanería incluidas, que se encuentra en Calle Juan Fernandez de Cartagena, en la zona del Casco Histórico, enfrente del Mercado Santa Florentina. Es un piso, construido en el año 1967, que tiene 105 m2 de los cuales 90 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Baño en suite en dormitorio principal.

Esta preparado para 3 armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la distribuidor, dispone de doble salida de humos por si se quiere poner la campana en la barra central de la cocina.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este y oeste. Tiene balcón y ascensor, pintura lisa, patio interior, ventanas de PVC con climalit y oscilobatientes, suelo plaqueta simulando madera, azulejos porcelánicos, iluminzción led, pre-instalación aire acondicionado por conductos, entrada al edificio con acceso minusválidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1609,52 €
  • Planta: 2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida ascensor balcón buen estado céntrico exterior no amueblado orientación este orientación oeste patio de uso patio interior pintura lisa reformado suelo gres ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Cartagena Homes, Calle Mayor 27
+34868243529
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario