Ver más fotos

Piso en venta en Cartagena de 155 m2

Calle Pintor Balaca, 20, Cartagena

4 dormitorios

2 baños

155 m2

165.000 €

Detalles inmueble

Piso en venta en Pintor Balaca, junto al colegio de Los Franciscanos y justo frente al Mercadona.

Vivienda con garaje en el mismo edificio, y ubicada en el epicentro de la zona más demandada de Cartagena, en plena milla de oro.

La vivienda consta de 146 m² distribuidos en un espacioso recibidor, 4 amplios y luminosos dormitorios, y 2 baños completos. Tanto desde el salón-comedor como desde uno de los dormitorios, se tiene acceso a un balcón orientado a su fachada principal.

La cocina orientada a poniente tiene una generosa despensa, y si eres de los que te gustan las cocinas que te permitan poder comer en ella, en esta tienes amplitud suficiente para ello. Desde la cocina podemos acceder a una galería exterior que rodea toda la vivienda. Esta galería al estar abierta, proporciona mucha luz a dos de los dormitorios de la vivienda, los cuales se encuentran orientados al sur. La plaza de garaje es muy cómoda y de fácil acceso, ademas podrias acceder a una segunda plaza de garaje a un precio muy competitivo.

La vivienda está para actualizar a tu gusto, con las calidades que más se adapten a ti. Si tienes dudas para la reforma consúltanos y te haremos un estudio con diferentes opciones y presupuestos.

El edificio solamente tiene 2 vecinos por planta con un total de 8 vecinos y es un buen vecindario.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1064,52 €
  • Planta: 2
a reformar acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor balcón cocina amueblada céntrico estructura de hormigón exterior gas natural lavadero luminoso no amueblado orientación norte orientación oeste orientación sur pintura gotelé plaza garaje incluida soleado suelo gres tendedero ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Cartagena Homes, Calle Mayor 27
+34868243529
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario