Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Los Nietos de 69 m2

Avenida de España, 61, Los Nietos

2 dormitorios

1 baño

69 m2

59.900 €

Detalles inmueble

Si deseas una casa en la playa para tus escapadas y tiempo libre, esta puede ser tu vivienda. Edificio de construcción reciente, en relación con su entorno, en la avda. principal de este pueblo pesquero a escasos 50 metros de la playa con una pequeña terraza al mar que aunque sus vistas son reducidas, tienes visión a todo el conjunto de islas que componen nuestro Mar Menor.

La vivienda esta prácticamente a estrenar, perfecto estado, con muy poco uso y con un garaje cerrado en la parte de atrás del edificio en el que podrás guardar a parte de tu vehículo todos los enseres de playa, ya sea una piragua como cualquier otro juguete acuático.

Podrás disfrutar de esta vivienda y de su ubicación tranquila y su entorno natural cuando lo desees, teniendo varios kms de línea de playa y paseo que podrás disfrutar.

y excelente comunidad de vecinos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 868,12 €
  • Planta: 1
a estrenar amueblado antena TV armarios empotrados balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico escaleras estructura de hormigón exterior lavadero lavavajillas luminoso orientación norte orientación sur pintura gotelé plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres tendedero turístico ventanas aluminio vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Cartagena Homes, Calle Mayor 27
+34868243529
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario