Ver más fotos
Exclusiva
Reservado

Casa / Chalet en venta en La Union de 166 m2

Calle Pedro el Músico, 22, La Union

4 dormitorios

3 baños

166 m2

148.000 €

Detalles inmueble

PERFECTO! Así es como podríamos calificar a este duplex adosado con semisotano de 57m² ( donde se ubica un amplio y cómodo garaje además de zona trastero), bonito diseño de fachada, buena distribución, buenas calidades como su suelo de tarima de primera calidad, armarios empotrados forrados, todas sus ventanas en aluminio con Climalit, aire acondicionado por conductos con bomba de calor en ambas plantas (cada planta con su maquina independiente), con una excelente comunidad de vecinos y por su impecable estado.

Destacar su ubicación, la cual te permitirá estar a poco mas de 5 minutos en coche de Cartagena, La Unión y del Parque Mediterráneo para tus compras.

Si no te gustan las masificaciones, si te gusta el aire libre y quieres un lugar saludable y tranquilo para ti y tu familia, pero sin renunciar a la ventajas de la ciudad, deberías venir a conocer esta casa, es muy probable que sea la tuya.

Llamas?

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 891,57 €
  • Superficie parcela: 95 m2
adosado aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados balcón buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras estructura de hormigón exterior garaje lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación norte patio de uso pintura gotelé plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad soleado suelo tarima tendedero urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en