Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Cartagena de 210 m2

Paseo Alfonso XIII, 20, Cartagena

5 dormitorios

3 baños

210 m2

370.000 €

Detalles inmueble

PISO EXCLUSIVO! en el Edificio Regidor, ubicado a un paso del centro histórico de la ciudad y de todos los servicios que puedas necesitar tu o tu familia, cerca de los principales colegios de la ciudad, gimnasios, farmacia 24H, supermercados, tiendas y a un paseo del Casco Histórico de Cartagena.

La vivienda dispone de 210m² construidos, repartidos en 5 dormitorios y 3 baños (uno de ellos en suite con bañera grande y refonda), hilo musical, gran salón con varios ambientes, completamente exterior al igual que el resto de la casa, la luz es uno de los atributos mas importantes de esta propiedad todas las estancias de la casa son exteriores y disponen de abundante luz natural.
En lo referente al espacio para almacenaje destacar sus 15 armarios empotrados, su generosa cocina está totalmente equipada y además la casa tiene incluidas 2 plazas de garaje en el mismo edificio.

Destacar las calidades como ventanas climalit con aluminio anodizado, carpinteria de madera maciza lacada en blanco, un precioso suelo de mármol, aire acondicionado por conductos y alarma incluida en la cuota de comunidad. Destacar la excelente comunidad de vecinos.

SI BUSCABAS UNA CASA EXCLUSIVA, CON 4 ORIENTACIONES, COMPLETAMENTE EXTERIOR, LA MEJOR UBICACIÓN Y EXCELENTES CALIDADES NO DUDES EN LLAMARNOS.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1761,90 €
  • Planta: 3
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático esquina estructura de hormigón exterior gas natural jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso orientación este pintura gotelé plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo mármol tendedero urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit videoportero zona infantil

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en