Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Las Gaviotas de 71 m2

Calle Poligono Z-1, 1, Las Gaviotas

2 dormitorios

1 baño

71 m2

129.000 €

Detalles inmueble

TODO LO QUE TANTO BUSCABA... IMPRESIONANTES VISTAS AL MEDITERRANEO Y PRIMERA LINEA.

Vivienda primera línea del Mediterráneo con impresionantes vistas al mar y también al Mar Menor gracia a su altura en planta octava, toda la vivienda es exterior con vistas, excelente orientación Sur y super luminosa.

La vivienda está distribuida en amplio salón con terraza, cocina, dos dormitorios y baño.

La urbanización Las Gaviotas está ubicada en una situación inmejorable en el Km 5, frente al centro médico y junta la Urbanización Castillo de Mar.

En la zona tiene todos los servicios como parada de taxi, centro médico, pescadería, supermercado, panadería La Colegiala, iglesia y farmacia por lo que no es necesario el coche para nada.

La urbanización esta recientemente renovada por lo que nos olvidamos de engorrosas derramas, ademas en la cuota de comunidad llevas incluido el suministro de agua.

La urbanización tiene una bonita piscina junto al mediterráneo y además una zona de parking comunitario.

VEN A VISITAR Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE ESTA VIVIENDA Y SUS IMPRESIONANTES VISTAS HASTA EL FARO DE CABO DE PALOS

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1816,90 €
  • Planta: 8
amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada esquina estructura de hormigón exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación sur parking pintura gotelé piscina comunitaria portero puerta de seguridad soleado suelo gres tendedero terraza turístico urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en